Thursday 27 October 2016

Tulasi 57






+


vr (1) namo namah (2) Tomsi vosotros (3) Mora ei abhili (4) ei nivedana Dhara, Sakh (5) DSi Yni ca t pade pade invocación inicial: Ofrezco mis repetidas reverencias a Vrnda, Srimati Tulasi Devi, quien es muy querido por el Señor Keshava. O diosa, que otorgan el servicio devocional al Señor Krishna y poseer la verdad más elevada. 1) O Tulasi, amada de Krishna, me inclino ante ti una y otra vez. Mi deseo es obtener el servicio de Sri Sri Radha-Krishna. 2) El que se refugia en que ha cumplido con sus deseos. Otorgar su misericordia de él, lo residente de Vrndavana hacer. 3) Mi deseo es que también me concederá una residencia en los campos de recreo de Sri Vrindavan Dham. Por lo tanto, dentro de mi visión siempre voy a contemplar los hermosos pasatiempos de Radha y Krishna. 4) Le ruego que me hagas un seguidor de las doncellas de Vraja. Por favor, dame el privilegio del servicio devocional y me hacer su propia criada. 5) Dina dumkhi Krsnadasa ora, Que siempre nadar en el amor de Sri Radha y Govinda. 6) Por la circunvalación de Srimati Tulasi Devi todos los pecados que uno puede haber cometido se destruyen a cada paso, incluso el pecado de matar a un brahmana. El versículo 6 y la invocación inicial no son parte de la canción original. Durante la realización de la Kirtana Tulasi, esta canción se encuentra en posición por la invocación inicial en el comienzo y el final de la canción, que ofrece reverencias a Tulasi-Devi. Al final del quinto verso (al final de la canción original), el sexto verso se canta cuando circunvalar Tulasi-Devi. ACTUALIZADO: October 11, el año 2015




No comments:

Post a Comment