Tuesday 18 October 2016

Sinemet 158






+


Acerca de la Enfermedad de Parkinson El Sinemet Alternativas En primer millón de felicitaciones por la creación de un fantástico espectáculo interesante de radio http://www. blogtalkradio. com/parkinsons-recovery que para mí es una línea de vida de esperanza. Me gustaría poder nominar para el Premio Nobel de Medicina. Una pregunta sobre el tema habas: ¿Cuál es tratado sobre los riesgos terribles se puede ejecutar en renunciar a L Dopa, la adicción es mi principal temor si me pongo en el camino a la recuperación fava. Gracias por sus amables palabras sobre mi programa de radio. Me encanta hacerlo todas las semanas. Me da la oportunidad de hablar con personas tan interesantes y una fantástica manera de correr la voz de que hay mucha gente por ahí que están en el camino hacia la recuperación de la enfermedad de Parkinson. Lo que es un gran honor ser considerado como un receptor de un premio Nobel Una vez que tenemos 5.000 casos de recuperación documentado, me gustaría nombrar a todos los pioneros 5.000 por un premio Nobel de Medicina. Estoy documentando los descubrimientos que otros con los síntomas de Parkinson están haciendo cuanto a la elección entre las habas utilizando o Sinemet ¿Cuál es mejor Por supuesto, la decisión depende de la persona en todos los casos. Algunas personas me han dicho que Sinemet ha salvado sus vidas y dado esperanza. Otros han dicho lo mismo de habas y mucuna. Como nota, un desafío con cualquier medicamento con receta es, por supuesto, los efectos secundarios. Existe también la posibilidad a largo plazo que el cuerpo se convertirá en adicto a un medicamento de prescripción. Una vez que empiece a usarla, es muy difícil de detener. Como señala Sandra en mi programa de entrevistas de radio con ella, habas tampoco están exentos de riesgos. Algunas personas son alérgicas a ellos. También existe una contraindicación para cualquier persona que está tomando un inhibidor de la MAO (por lo general para la depresión). Sería una buena idea si alguien está contemplando frijoles fava toma como fuente de dopamina para sus cuerpos para escuchar mi entrevista de radio con Sandra de Tennessee. Ella cultiva sus propias habas y hace una tintura que está dando su alivio sostenido por parte de sus propios síntomas. Es evidente que no es el caso que una opción es obviamente mejor que otro. Depende de una serie de factores que pueden interactuar de formas muy complicadas. Hay una diferencia energética entre habas y Sinemet. Cuando se cultiva en un medio natural, la carga energética de las habas (o cualquier alimento para el caso) pueden exudar una frecuencia muy alta, dando a su cuerpo bastante por así decirlo (a menos que usted es alérgico a las habas, por supuesto). Debido a que las habas son un alimento natural, el cuerpo es menos probable que reaccionen negativamente con los efectos secundarios. Cualquier medicamento con receta es un sintético. Los medicamentos generalmente transmiten una combinación de frecuencias a los tejidos del cuerpo que transmiten señales en conflicto. Esto por supuesto es la razón por efectos secundarios son experimentados por algunas personas. Mi preferencia personal es siempre para tratar las terapias naturales en primer lugar. Si fallan, entonces recurrir a las alternativas sintéticas. Hay una buena posibilidad de que el cuerpo será más capaz de asimilar la terapia si es natural. De todos los medicamentos de Parkinson, mis entrevistas sugieren que Sinemet parece ser la más útil para las personas. Ciertamente, no hay razón para descartar cualquier opción que está disponible Mensaje de navegación




No comments:

Post a Comment